Usuarios On-line

reloj para pagina web html clock for websites contador de usuarios online

lunes, 2 de enero de 2012

BAÑAR A LAS PALOMAS

CON LA MISMA PERIODICIDAD, ES DECIR, CADA 15 DÍAS APROXIMADAMENTE, DEBEMOS BAÑAR A LAS PALOMAS, AL MENOS LAS QUE PENSEMOS QUE PUEDAN IR A EXPOSICIONES, CON SALES DE MINERALES DE BAÑO PARA PALOMAS.



                                              HEMBRA BAÑADA CON SALES DE BAÑO
                                                  MUY BUENA CALIDAD DE PLUMA

3 comentarios:

  1. Hola, yo encontré un pichón de paloma y como tenía piojillos lo bañé con shampoo para bebés, quería saber si esta bien y cada cuantos días puedo bañarlo, esta lastimado porque parece que lo atacó un gato, ya lo curé y lo alimento con pan untado en leche. Es un palomo. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIEN SEAS, SI ENCONTRASTE UN PALOMO Y TIENE COMO TÚ BIEN DICES PIOJILLOS, YO NUCA HE UTILIZADO CHAMPÚ DE BEBÉS,YO LOS MÍOS LOS DESPARASITO CON SUPONA A RAZÓN DE 1CENTÍLITRO POR LITRO DE AGUA. Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN.Y BAÑARLO PUES CADA 15 O 20 DÍAS LO PUEDES BAÑAR POR QUE TODAVÍA HACE BUEN TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo me compre una paloma blanca mensajera en una tienda de mascotas exoticas y se todo sobre sus cuidados veterinarios pero viene con la plumas muy sucias de tierra no tiene piojos ya lo desparacite pero me pregunto si sera correcto bañarlo con un poco de agua tibia y shampoo para perro

    ResponderEliminar